Al inicio de 2016, se examinaron los seis Copas High Times Cannabis desde el año anterior y las miles de entradas que contados. ¿La meta? Para determinar con exactitud cuál de las entradas digno de ser llamado las razas más fuertes en la  Tierra.

En los últimos años, hemos construido nuestra lista de “Las razas más fuerte del mundo”, simplemente con el fin de potencia. Hemos reorganizado el artículo para categorizar estas razas potentes por su lugar de nacimiento. (Los lectores disfrutaron de este formato el año pasado, así que vamos a usar de nuevo.) Estas clasificaciones representan sólo un punto de datos: la potencia de THC, según lo determinado por las pruebas de laboratorio. No se incluyen las calificaciones o anotaciones de los jueces, o cualesquiera otros cannabinoides o terpenos (este último se puede leer en nuestra nueva característica anual, “Los mejores sabores Brotes en la Tierra”). Sin embargo, este año hemos incluido una breve lista de los más fuertes del CDB razas de 2015 para complementar las tablas de THC.

Así que si usted está buscando una raza con un golpe definitivo, uno que le dará de alta cuando se sienta bajo estás en el lugar correcto!

notas:

El emperador de masa para galletas, un cruce entre el emperador OG  y  Galletas Girl Scout, se inscribió en la Cannabis Cup Denver Estados Unidos por la Greenwolf equipo de Los Ángeles y es uno de sólo dos razas nunca para cruzar el umbral del 30% de THC. La otra cepa de hacerlo? Seguir leyendo ….

Karmasutra , un proyecto de colaboración, es un híbrido del Karma OG cruzado con Rockstar . Rockstar tiene dos versiones conocidas: La versión canadiense es un Bubba Kush x limón OG , mientras que la versión europea es Rockbud x Sensi Star.

Vegánica Strawberry Cough se ha incluido en nuestras razas “más potente del mundo” compilación (en lo sucesivo, la lista) para tres de los cinco años que High Times ha estado funcionando. En 2012, el VSC llegado al máximo en poco más de 20% de THC. Mientras tanto, veganically cepas cultivadas (con Kyle de Kushman Vegamatrix línea) se han incluido en la lista de siete veces en el transcurso de esos cinco años.

notas:

No es de extrañar que la cepa más fuerte, y este año el nuevo poseedor del récord de la potencia más alta jamás registrada en una High Times Cannabis Cup evento no es otro que Chem perro . Llegar a 32.13% de THC, el Chem ha logrado lo que la mayoría de nosotros pensamos que era imposible y nos deja hacer una pregunta básica: ¿Qué tan alto puede ir una flor en términos de potencia?

La Hermandad era otra entrada de cultivo ecológico que afectó a casi el 28% de THC. Se propaga por semillas, su linaje se acumula hasta la siguiente manera: (Wonder Willie x Grape Krush ) x (x Bubba ’91 The White).

La Sour Kush se cultiva bajo una luz LED de color púrpura, y ella todavía fue más del 26% de THC. ¿Quiere decir esto que limitado espectro lámparas LED son saludables para las plantas o que se hizo hincapié en la planta, produciendo más resina para atraer el polen con el fin de asegurar su supervivencia? Y si éste, qué te importa? El debate continúa ….

El tren fantasma Haze apareció en nuestros primeros “Las cepas más fuerte del mundo” característica, teniendo el premio a la más potente razas de 2011 a 25.49% de THC. En 2014, ella fue nuestro campeón de THC de nuevo en casi 27,46%. Ingresó el año pasado por el equipo crezca bien en Greenman cannabis en Denver, la cepa rara Dankness de raza se redujo ligeramente, pero sospechamos que volverá de nuevo el próximo año en busca de la ranura superior.

notas:

Chiquita banana, un nombre relativamente nuevo en las cepas con sabor a fruta, es probable que un retrocruzamiento del plátano Kush (o plátano OG ) de Norte de California , con su potencia deriva de uno de sus padres, la épica Santo OG corte.

Que aparece dos veces en la lista de 2015, el plátano de la fresa también fue nombrada una de “Las cepas más fuerte del mundo” en 2014, llegando a 22,51% de THC. Además, recientemente se presentó en nuestra función de “mejores sabores Buds” (Marzo ’16) que cuenta con una muy prolífico terpeno perfil. Un cruce entre Bubblegum y plátano Kush ( OG ), el SB va nueve semanas en flor.

Gorilla Glue # 4 ha ido ganando en popularidad en los últimos años, la combinación de un sabor único con un muy potente alta. Un super-cruz de Sour Dubb x ( de Chem hermana x Diesel chocolate), que es una sativa híbrido -dominante que ha estado haciendo su camino en todo el país, y ha incluso según los informes, ha visto en un menú o las dos de holandeses coffeeshops .

notas:

Los días soleados, sin duda, le llega la potencia de su padre, el tren fantasma Haze # 1. Este particular sativa híbrido -dominante es un GTH retrocruzamiento cuyo linaje se representa como (x uva Stomper GTH # 1) bx GTH # 1. Esta entrada, golpeando casi el 27% de THC, se hizo crecer de forma orgánica.

Estrella de la Muerte ha estado alrededor por un tiempo, pero el diesel x Sour Sensi cruz de la estrella nunca ha estado a la altura de las expectativas iniciales. Este fenotipo , sin embargo, alcanzó nuevas alturas cuando se cultiva en todo-natural del suelo y los nutrientes orgánicos de la Compañía Detroit nutrientes. Ver una tendencia?

Sol # 4, un OG x cruz Cherry Pie x bragas rosadas, titulares por primera vez en nuestra función de “mejores sabores Brotes” en marzo pasado, que cuenta con 2.2% del total terps , con mirceno al frente de la lista. Combine eso con casi el 26% de THC, y se obtiene un potente flor que se llevó a casa el primer lugar en la categoría de mejor híbrido.

notas:

La Cannabis Cup de Jamaica ofreció entradas crecido sólo en Jamaica, con las categorías divididas en Interior, Exterior Sativa y al aire libre Indica para las flores. La potencia media de flor de interior fue del 15,5% de THC. De las 53 entradas totales de flores, la potencia al aire libre promedio fue de 10.1% de THC de las indicas y el 10,4% de THC para sativas . Estos promedios representan los valores de activado ( descarboxila THC).

Cada provincia o de la parroquia de Jamaica está representada por una asociación de cultivadores de ganja primarias, y muchas de las entradas fueron suministrados a través de estas organizaciones. Rastafaris compuestos por una mayoría de estos productores y han cultivado algunas de estas cepas durante muchas décadas. Eran central en la organización de esta competición de la Copa.

Productores de St. Bess Ganja, que proporcionaron dos de las entradas más potentes en la Copa de Jamaica, así como el tratamiento Cooperativa Agro Botánico y el de Santa Ana y los cultivadores de Orange Hill (de Westmoreland), estaban entre los mejores asociaciones de cultivadores de la isla.

El verdadero OG se cultiva a partir de semillas compradas a Semillas Elementales.

Ocho de las 26 entradas en el mejor de Indica categoría, o el 31%, la prueba de altas CDB niveles (más de un 3%). El más alto fue de 9,2% CDB , en una cepa llamada Negro Willy de los Accompong cimarrones, indígenas más antiguas de Jamaica.

Más fuertes CDB Cepas

A medida que la potencia de THC aumenta, también venido aumentando CDB niveles. Nunca pensamos que veríamos el día cuando la CDB en realidad se pone al día con el THC, pero ese sentimiento ahora está siendo desafiado al ser testigos del CDB cepas de cruzar el 20 percentil por primera vez en la historia.

En comparación con los resultados en la categoría de THC, el CBD aislamientos fueron evaluados por tres laboratorios diferentes en cuatro competiciones separadas, con valores próximos vuelta entre el 15% y el 21%. La parte superior del CDB cepa, un Cannatonic fenotipo que ha estado circulando en el norte de Estados Unidos durante los últimos años, también alcanzó el 19% CDB en la Copa de Michigan en 2011.

Mile High tiene récord

Esta característica ha estado funcionando anualmente en nuestras páginas consagradas para cinco años. La alta marca previa para la potencia era 28.35% de THC para el Bruce Banner # 3, establecido en 2013 en la Cannabis Cup de Denver. Desde ese momento, hemos discutido largamente lo alto que una flor de cannabis podría ir, fisiológicamente hablando, en términos de THC. También hemos hablado de las diversas metodologías de pruebas de laboratorio utilizados por los laboratorios en diferentes estados. Preguntamos a los expertos si queremos ver el fin de la subida de estos valores, o simplemente tendríamos cannabis seguirá avanzando hasta que tuvimos pruebas de brotes en más del 50% de THC? La verdad es que tiene que haber un límite en algún momento: Después de todo, una flor no puede ser 100% por ciento de THC.

En 2015, alcanzamos un nuevo hito en la ciudad a una milla, cruzar el umbral del 30% por primera vez en la historia en una competición de copa de High Times. Claro, hemos escuchado rumores sobre cepas que sube tan alto como 35% -Hemos informes examinados incluso presentados por los productores y preparados por los laboratorios sin nombre. Sin embargo, estos informes no se considerarán válidas hasta que podamos certificar el laboratorio y sus protocolos de prueba, como lo hacemos para cada competición de la Copa tenemos.

En Denver, hemos tenido no uno, sino  dos  entradas de flores rompen la barrera y se cruzan en un nuevo reino de la potencia del cannabis. Y mientras tanto se introdujeron en la misma Copa, que se desarrollaron en diferentes estados, por diferentes productores, utilizando diferentes técnicas de genética y. Aún así, es importante recordar que, si bien se validó los métodos de prueba utilizados, sólo teníamos un laboratorio de muestras de funcionamiento en esta Copa, en comparación con el protocolo normal de dos laboratorios independientes que ejecutan las muestras de forma independiente.

Greenwolf , un dispensario LA célebre, llevó a la Copa de Denver a su emperador masa de galletas, lo que inclinó la balanza en el 31,1% de THC-un número impresionante, por decir lo menos. Y entonces tenemos nuestros buenos amigos de próxima cosecha, un perenne contendiente de Denver, cuya  Chem  perro corte superado la marca de 32% y el listón con un nuevo máximo histórico de 32,13% de THC.

Esto no es ninguna sorpresa para cualquiera que alguna vez haya fumado un puro  Chem  perro, que acaba de pasar a proceder de semillas que se encuentran en una libra de cannabis cultivado en Denver en los  años 1990  (y conocido simplemente como “el perro” en ese entonces). Hoy en día, ya no cuestionar los resultados, pero celebramos en lugar de lo desconocido. Y un día, más pronto o más tarde, nuestras preguntas será finalmente respondió en cuanto a lo alto que esta planta preciosa nos puede llevar.

Nos gustaría hacer una pausa aquí y gracias a nuestros laboratorios asociados para proporcionar resultados tan excelente y exhaustiva de laboratorio para nuestras competiciones Cannabis Cup en 2015:

Fuente High Tiemes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here