“Israel prepara soluciones para crecer y la dosis de cannabis medicinal”

Ese fue el tema central de este año CannaTech  en Tel Aviv, conferencia de cannabis medicinal más importante de Israel.

“Dosificable, el cannabis repetible es una realidad”, Saul Kaye, cofundador de iCAN Israel-Cannabis  y CannaTech, dijo a la prensa.

Yuval Landschaft, director de la Unidad de Marihuana Médica del Ministerio de Salud, dio un discurso de apertura sobre los productos del cannabis de calidad médica y su creencia de que los israelíes serán capaces de acceder a ellos en el próximo año.

“Creemos que el cannabis debería ser una medicina como cualquier otro medicamento,” dijo Landschaft.

“La industria del cannabis medicinal es mucho en su infancia en muchas áreas, incluyendo la administración de fármacos”, dijo Doron Friedman, un producto farmacéutico en I + D especialista.

“Sin embargo, algunos de nosotros con fondos farmacéuticas están aplicando ahora nuestro conocimiento y experiencia para este sector en crecimiento, el establecimiento de normas para crear más inteligentes, los sistemas más sofisticados para garantizar la seguridad, dosis medidas, y formulaciones extracto estandarizado”.

¿Cuánto está inhalando?

Kanabo Investigación , una empresa cannabis medicinal sede en Tel Aviv, desarrolla tecnologías innovadoras, incluyendo el vaporizador VapePod, que proporciona dosis precisas y coherentes de extractos de cannabis medicinal.

“Estamos dedicados a explorar y desarrollar nuevas terapias a base de plantas y la mejora de los métodos de administración de las necesidades no satisfechas en beneficio de las poblaciones de pacientes”, dijo el Presidente de la Junta de kanabo David Tsur, un ejecutivo de la farmacéutica y ex economista jefe de Israel.

CannRx Tecnología  está desarrollando productos de calidad farmacéutica usando un método patentado para capturar y estabilizar los cannabinoides producidos ya sea por el tabaquismo, la vaporización o la extracción de las tecnologías, dando como resultado los cannabinoides solubles en agua o biodisponible.

Bill Levine, presidente ejecutivo de CannRx, dicha solución de su empresa va a convertir el humo del cannabis en polvo para su uso en un inhalador. Cuando un conjunto de fumar, señaló, no tienes idea de lo mucho que está inhalando o exhalando.

En el caso de Tel Aviv, Nueva York-basado CannRx – formado inicialmente como una filial de la Jerusalén Izun Pharma – anunció una empresa conjunta con iCAN: Israel-cannabis al mercado ican.sleep , la primera formulación avanzada de cannabis del sueño utilizando la plataforma CannTrap de la compañía.

Y Steep Hill laboratorios , una empresa líder en ciencia y tecnología de cannabis, anunció en CannaTech que entró en una empresa conjunta con iCAN: Israel-Cannabis para abrir un laboratorio de análisis, genética, y de I + D en Israel para investigar aún más la planta de cannabis.

“Creemos que Israel es el epicentro de la investigación y el desarrollo de cannabis. Esperamos su papel en la conducción de la evolución de cannabis medicinal en todo el mundo “, dijo Jmichaele Keller, CEO de Steep Hill laboratorios.

Estos son sólo tres ejemplos de una industria floreciente. Los economistas prevén que el potencial valor de mercado total de los bienes y productos relacionados con el cannabis en las decenas de miles de millones de dólares en la próxima década.

“Estamos haciendo más investigación en Israel que en cualquier otro. Hemos desestigmatizado cannabis y tenemos un enfoque médico de cannabis “, dijo Kaye.

“Estamos viendo la medicalización y estamos viendo la reforma sucediendo más rápido que en cualquier otro lugar. Puede ser que tome dos años, podría tardar cinco años, pero va a suceder. ”

Kaye dice que el papel de Israel es para dirigir la investigación, validar los datos y construir una metodología detrás de conseguir esos datos.

CannaTech se hace global

CannaTech reunió a cerca de 700 investigadores, líderes de la industria y expertos en la ciencia, las finanzas, la medicina, la política del gobierno, la innovación tecnología, la agricultura y el espíritu empresarial. Alrededor del 60 por ciento de ellos procedían de fuera de Israel.

“CannaTech es una plataforma global que permite a los participantes que se encuentran y colaboran. Otras conferencias se centran en lo que está sucediendo ahora en el cannabis; CannaTech es el lugar para ver lo que está al lado del cannabis “, dice Kaye.

La misión de CannaTech es compartir la innovación y el ingenio de Israel, y poner de relieve el país como un centro de desarrollo de cannabis

.

Kaye anunció que la cumbre ahora va mundial, con eventos similares en Sydney y Londres previstas este año.

Adam Miller, CEO de BuddingTech en Sydney, a ISRAEL21c que Australia e Israel   son “maduro para trabajar juntos” en el campo de cannabis medicinal.

“Israel ha estado en esta industria ya que países como los EE.UU. y Canadá, y el enfoque que han tomado es mucho médica”, dice Miller.

“La innovación y las perspectivas son mucho más en consonancia con la Convención Única de la ONU, por ejemplo, que se trata de desarrollar un mercado de la medicina. Y es por eso que estoy tan impresionado “.

Crecer  gran marihuana

Además de la mejora de los métodos de administración de cannabis medicinal, las empresas israelíes están creando protocolos para el cultivo de marihuana. Hasta ahora, los productores estaban reservadas sobre sus técnicas.

“Debido a que el cannabis se cultiva desde hace muchos años de una manera subterránea, no hay conocimiento sobre él,” Dubi Raz, director corporativo de la agronomía Netafim, a ISRAEL21c.

Netafim , un pionero en tecnologías de la agricultura, tales como el riego por goteo desde hace más de 60 años, está tomando un papel importante en este campo.

“Tenemos una idea para crear una metodología de cómo hacer crecer la American National Standard de cannabis para compartir este conocimiento, para que sea pública, para trabajar con las universidades y los investigadores”, dice Raz. “Netafim quiere ayudar a la gente y creemos que por hacer el bien que podemos hacerlo bien.”

Raz mostró a los participantes cómo CannaTech agrónomos de la empresa, ingenieros y otros expertos creará un “enfoque sistemático” para el cultivo de cannabis de una manera exigente y segura para cumplir con las normas dictadas por el campo de la medicina.

“Si usted tiene un exceso de fósforo, que podría ser peligroso para su salud”, dice Raz acerca de la necesidad de precisión. “Estamos hablando de los estándares médicos; este no es un cultivo regular. Por lo que necesitamos para asegurarse de que esto es seguro “.

Raz cree que Israel podría estallar como el líder de cultivo de marihuana medicinal.

 

Fuente :israel21c.org

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here