Como una clara alusión al 4/20, conocido como el Día Mundial de la Marihuana, la Iglesia Internacional del Cannabis abrirá sus puertas el próximo 20 de abril en Denver, Colorado, para todas aquellas personas que veneren la hierba.

Iglesia-Internacional-del-Cannabis-denver-3

 

Se trata de la primera iglesia en el mundo donde puede consumirse marihuana de forma legal en un ambiente social. Los miembros de esta congregación recibirán el nombre de “Elevationists”, y su misión será “profundizar y acelerar el viaje espiritual de autodescubrimiento”.

“Los Elevationists no reivindican la existencia de alguna autoridad divina, ni de una estructura autoritaria, en consecuencia, todos son bienvenidos para visitar el recinto y formar parte de nuestras celebraciones independientemente de sus creencias religiosas y culturales”, especifican en el sitio de la institución.

Iglesia-Internacional-del-Cannabis-denver-4

El sitio donde se construyó la Iglesia del Cannabis en el pasado sirvió como una iglesia cristiana que fue restaurado para convertirse en un “lugar espiritual para adultos que buscan alcanzar la mejor versión de sí mismos”. La renovación de la iglesia quedó a cargo del artista Kenny Scharf, y puedes echarle un vistazo al resultado en las siguientes imágenes.

Iglesia-Internacional-del-Cannabis-denver-1

Iglesia-Internacional-del-Cannabis-denver-2

Hay un proyecto de financiamiento, más detalles en el video:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here