Es una de las semillas de marihuana con más éxito que reúne fans en todo el mundo, tanto para cultivos de interior como de exterior.

Moby Dick es una de las variedades de semillas de marihuana que ha hecho a Dinafem símbolo de banco de semillas feminizadas de calidad. Esto se ve ratificado por los innumerables trofeos de todo tipo cosechados por esta variedad durante estos años. “Girl of the Year” para el periódico cannábico Soft Secrets, mejor sativa en la Summer Cup 2011, la Copa del Plata (Argentina) o ser la planta con más comentarios en la “Biblia de las Variedades” son solo algunos ejemplos.

Moby Dick es un híbrido sativo/indico (80% /20%), con una clara predominancia sativa. Moby Dick combina los mejores atributos de sus parentales, un clon seleccionado de más de 15 años de antigüedad de la archiconocida White Widow, con otro ilustre clon de sativa que se cuenta entre los más veteranos de nuestra librería de madres.

Para el cultivo de marihuana en interior exige más fertilizante que lo habitual, espacio y luz para poder desarrollar todo su potencial, así que sugerimos cultivarla poniendo menos plantas por metro cuadrado, en tiestos mayores, dándoles más espacio y si es posible, la utilización de lámparas de 600w.

El cultivo de marihuana en exterior requiere abundante substrato de calidad, aporte generoso de agua y nutrientes, que unido a un clima idóneo darán lugar a plantas muy frondosas que podrán llegar a los 3 metros de altura y producir 1.500 gr de cogollos literalmente cubiertos de resina.

En el cultivo de cannabis, Moby Dick es una planta con una muy buena producción, claramente por encima de la media

El fenotipo mas común es el que florece en unos 65/70 días y da lugar a plantas de marihuana robustas, con hermosos y compactos cogollos glaseados con una blanca y brillante capa de resina que incluso aparece en los tallos y bordes de las hojas, herencia de su ascendencia widow. La influencia de su otro parental, el clon seleccionado de sativa, aporta el aroma, la potencia y calidad del efecto. El cruce de estos 2 clones de elite proporciona un tremendo vigor híbrido, con ramas gruesas y fuertes. El aroma combina olores de madera, pino, incienso, incluso toques de pimienta.

Tal vez sea el efecto, principalmente su potencia y psicoactividad, su característica más citada. Cuando hablamos con cultivadores de cannabis acerca de Moby Dick, siempre comentan su potencia como una de sus características principales. Moby Dick tiene un efecto potente y devastador; 2 ó 3 caladas son suficientes para sentir su intenso coletazo, cerebral y psicoactivo.

En el cultivo de marihuana, se han llegado a analizar muestras de Moby Dick con concentraciones de 21 % THC; no recomendamos esta variedad de cannabis a consumidores primerizos.

Así mismo, consideramos que los cannabicultores inexpertos, deberían de primero adquirir experiencia con variedades menos exigentes como Power Kush, Critical+, Blue Hash o California Hashplant por citar algunas, las cuales en principio son más adecuadas para cultivadores poco experimentados, para así más tarde poder exprimir al máximo todo el potencial de Moby Dick.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here