En Mexico no solo celebramos al cannábis su gloria y su magia , también celebramos a las mujeres que lo empoderan. Tuve la fortuna de convivir y ser parte de un retiro holístico conformado por bellas mujeres guerreras y apasionadas por nuestra hermana cannabis. A lo largo de la historia no solo nuestro genero a coincidido con las flores hembras de la planta de marihuana, también compartimos sus beneficios medicinales , ancestrales y espirituales que nos han ayudado en nuestra vida cotidiana como mujeres a lo largo del tiempo.

Disfrutamos de danzas y cantos dedicadas a la Luna. Comida enriquecedora del alma y aprendimos a hacer colores a base de ingredientes naturales.

Se llevaron a cabo talleres llenos de sabiduría e impartidos por mujeres increíbles y llenas de luz.  Mujeres emprendedoras como Nan Atunez ” CannabitoMx ” llevando a cabo el taller “alimentando mi paz” , Paloma Dove Bru de “Guacamole Hemp ” , Karina Malpica Valadez Lic. en ciencias politicas y psicologia. “estudios psiconauticos MINDSURF .

    Nayret Manik creadora de “tutu manik products” medico tradicional y terapeuta naturista nos cautivo y guió los dos días con sus platicas y cantos.  Disfrutamos de un Temazcal terapéutico y Yoga Cannábico. Cerrando el encuentro con  un hermoso circulo de mujeres celebrando la divina feminidad.

Texto por : Ana Ibarrola

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here