Luego de que Netflix cancelara Disjointed, su show inspirado en un dispensario californiano de marihuana protagonizado por Kathy Bates, pensamos que tal vez la plataforma de streaming no es muy amigable con el cannabis, pero hoy nos enteramos de que su próximo show de cocina tiene justamente como estrella el Marihuana . Así que tomen asiento, que les contamos todo.

Al parecer, la cocina competitiva con ingredientes principales el cannabis  ha ido tomando más y más auge en los últimos años, y si necesitas ampliar tu repertorio de comestibles con algo más que brownies, pues te tenemos buenas noticias: pronto podremos disfrutar de Cooking On High, que tendrá 10 competidores quienes buscarán crear el platillo más delicioso infusionado con marihuana que te puedas imaginar, mientras un panel de jueces decidirá cuál es el mejor. ¿El requisito más importante? Cada plato tiene que dejarte volado, así que hay ver cómo van a juzgar esto va a ser bastante divertido.

El show estará animado por el comediante y YouTuber Josh Leyva, mientras que el también comediante y activista del cannabis Ngaio Bealum fungirá como el “experto culinario de la weed”. Bealum fue el anfitrión de una serie llamada Cannabis Planet, publicó una revista llamada West Coast Cannabis Magazine y además tiene una columna en un diario de Sacramento en donde semanalmente responde dudas acerca de la legislación de marihuana, así que sabemos que es un experto en la materia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here